Evita que Netflix reproduzca tráileres de forma automática

Netflix actualiza su versión para Android y mejora el sistema de sonido

¿No te sientes a gusto con que Neflix reproduzca de forma automática los tráiler de películas y series? Con este sencillo truco puedes poner fin a esto y adaptar la plataforma de servicio de streaming a tus necesidades y gustos.

Netflix es uno de los servicios de entretenimiento por suscripción más reconocido a nivel mundial, y constantemente esta en busca de incorporar a su plataforma herramientas y funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y ofrecer un servicio moderno.

Pero a pesar de tener una interfaz muy elegante y presentar diversos tráileres y avances, muchos de los usuarios no se sienten a gusto con esta última función, al principio resulta ser bastante interesante, pero luego de un tiempo cambia la perspectiva.

Para evitar este inconveniente, la plataforma cuenta con una función para inhabilitar  la reproducción automatica de los tráileres tanto en serie como en película, y aquí te decimos exactamente los pasos que debes seguir para cumplir con este proceso:

  • Primero,  ingresa al sitio web de Netflix en el navegador web de tu ordenador.
  • Pulsa en el menú de configuración, lo podrás encontrar en la parte superior derecha de la ventana.
  • Una vez ahí encontraras la actividad de la cuenta y de los perfiles, en donde deberás entrar a tu perfil y luego a Configuración de reproducción para desactivar la opción de avances automáticos.

Ya haciendo esto, los traileres que ofrece la plataforma no se reproducirán al medos que lo desees, además,  se puede alternar  el audio de los mismos, para aquellos que no quieren escuchar nada del avance, pero si tienen interés en verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *