Fallout 4 causa la reducción de visitas en Porhub

0
63

Fallout 4, la última entrega de la serie de juegos de Bethesda fue lanzado el 10 de noviembre de 2015, siendo el boom y uno de los mejores juegos hasta ahora, tanto que ha distraído la mente de la gran mayoría de los visitantes de Porhub, teniendo como resultado la reducción en el trafico en su web el día que este juego fue lanzado.

Gracias a los datos (totalmente anónimos) de Google Analytics, podemos ver que muchos de los 60 millones de visitantes diarios están interesados en el juego, esto basado en la búsqueda y navegación web de Google. Afortunadamente, el equipo de estadísticos de Pornhub dejó sus controladores de tiempo lo suficientemente activos para presenciar cómo Fallout afectó el tráfico de su web en los Estados Unidos.

pornhub-insights-fallout-4-general-gamer-traffic

En comparación con un día normal, se pudo observar un ligero aumento del 5% en el tráfico en las primeras horas de la mañana 3-4am. En este punto suponen que la descarga de todos fue completada y empezaron a jugar. A partir de las 5am el tráfico comenzó a bajar, hasta un 10% de 7am hasta el mediodía. En la tarde el trafico volvió a la normalidad, pero después de la 18:00pm hubo de nuevo una reducción notable en el trafico de la web. Después de la medianoche, parece que todo el mundo finalmente se tomó un descanso, y el tráfico saltó tan alto, 15% por encima de las normas diarias.

Los datos de Google también pueden hacer suposiciones sobre el tipo particular de juegos que alguien está interesado. Con base en esto, el 10 de noviembre se encontró una mayor disminución en el tráfico que provenía de fans de juegos de deportes (-13,7%), seguido por los jugadores de acción (-7,7%) y luego los de aventura y estrategia (-7,2%). Curiosamente, la disminución diaria más pequeña vino de aficionados de los shooter (-1,2%).

pornhub-insights-fallout-4-gamer-type-daily-change

Centrándose en géneros específicos, podemos ver algunos cambios interesantes en los gráficos por hora. Aunque los fans de los shooter tenían el cambio global más bajo, estos tenían el mayor aumento en el tráfico, antes +12% y después +25% cuando el lanzamiento de Fallout 4. Los aficionados y los fans de aventura y estrategia seguidos entre sí estrechamente durante todo el día.

pornhub-insights-fallout-4-gamer-type-traffic

Es increíble ver como un juego puedo mover toda una red, ni es de menos siendo uno de los mas esperados del año, mostrando tal ves grandes horas e innovaciones en un gran espacio de posibilidades. Sin dudas Fallout 4 sera el juego del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí