Fecha tentativa de oficialización del Motorola Moto X4

Por lo general las fechas de anunciamiento son tan importantes como las de lanzamiento, ya que si se hace el anuncio de un teléfono o algún otro equipo se sabe que muy pronto vendrá el lanzamiento oficial e incluso en algunos casos después del anuncio podrían abrirse las pre-órdenes del mismo.

Hacemos esta referencia porque hace poco un tweet proveniente de un editor de la NWE, Steve Hemmerstoffer, presume hacer referencia a unas noticias acerca delo que será la cuarta generación de la línea del Moto X.

Al parecer su nombre será simplemente <strong<Motorola Moto X4, además que ayer el informante conocido Evan Blass afirmó que la imagen de este teléfono que fue filtrada en diciembre muestra el producto real. En las características que se pueden apreciar a simple vista se puede ver un gran lente de cámara en la parte posterior del equipo, además de un captador de huellas digital en la zona donde está el botón de inicio. Siendo esta última característica muy parecida a la encontrada en las imágenes del Motorola Moto G4 Plus.

Moto

A juzgar por lo publicado por Hemmerstoffer, el nuevo Motorola será publicado el 24 de agosto. Pero si se pregunta el porqué de esta conclusión no tome como respuesta a informantes internos, ni algoritmos basados en códigos hebreos ni mucho menos a una tabla de ouija o algo así. Pues no, en realidad es la fecha que sale como imagen de fondo en la imagen del equipo colocada por los editores.

Este es un pequeño secreto que a partir de ahora puedes tener claro, aunque no siempre funciona, muchos informantes o editores de las compañías al publicar imágenes de los equipos colocan una fecha que aparece por supuesto en la pantalla de bloqueo del mismo. A no ser que sea una fecha pasada, es muy probable que el lanzamiento o anunciamiento oficial del quipo sea en dicha fecha mostrada. Es una especie de información como para que a muchos les quede clara la fecha que tiene que ver con el equipo, pues este es el caso ya que en la imagen del teléfono aparece 24 de agosto como imagen de fondo de pantalla.

Se presume que esta información encienda una chispa potencial en el mundo de los compradores ya que quizá las pre-órdenes podrían ser activadas desde dicho día; dando tiempo de juntar lo suficiente para estar preparados. Mientras tanto ten apuntada en una alarma o en tu calendario al 24 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *