Fechas de las actualizaciones de smartphones Samsung a Android 6.0 Marshmallow

Un documento filtrado en Internet desvela las fases del calendario de actualización a Android 6.0 Marshmallow de los móviles Samsung, que podrían comenzar a pasarse a la última versión del sistema operativo móvil a partir del mes de diciembre.

Aunque Google lanzó de manera oficial su nueva versión del sistema operativo el pasado 5 de octubre, la mayoría de usuarios desconoce cuándo llegará el momento de actualizar su móvil ya que son los fabricantes los que deben adaptar los terminales a las mejoras que incorpora Android 6.0 Marshmallow.

Aunque la firma surcoreana todavía no se ha pronunciado de manera oficial, Time News acaba de filtrar el calendario de actualización a Android 6.0 Marshmallow de los terminales Samsung. El Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+ serán los primeros en actualizarse. Lo harán antes de que acabe el año, a lo largo de diciembre de 2015 si hacemos caso a la filtración.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xuCGRap103o]
Algo más tendrán que esperar los propietarios del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, que según este calendario recibirían la actualización a Marshmallow en enero de 2016. Un mes más tarde llegará la actualización a Android 6.0 para el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge.

El calendario de actualización de los móviles Samsung a Android 6.0 incluye una segunda fase en la que otros modelos de gama media como los Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5 recibirán la actualización, pero tampoco existe una fecha concreta que, en todo caso, será posterior a febrero de 2016.

Fechas de llegada 6.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *