Firefox incorpora funciones de privacidad tras última actualización

¿Notaste que las funciones de privacidad que ofrecía Firefox no eran suficientes? Los desarrolladores del navegador,  recientemente una nueva actualización en donde se corrigen algunos enfoques y mejoran las funciones en la privacidad que ofrecen a los usuarios.

La seguridad de Internet se ha vuelto cada vez más importante y ahora, Mozilla lanzó una nueva versión de Firefox qué está enfocada en mantener la seguridad y privacidad de los usuarios siguiendo la tendencia que muchos navegadores están implementando en los últimos meses.

Firefox 87.0 incorpora la función de SmartBlock que supone una nueva dinámica que contribuye a mantener la navegación privada a través de bloqueos inteligentes de rastreadores, pero no afecta aquellos componentes esenciales para el correcto funcionamiento de las páginas web.

El objetivo de esta función es mantener la privacidad de los usuarios sin afectar la experiencia de navegación web, pero también implementado la política de referencias HTTP “recortará la ruta y la información de la cadena de consulta de los encabezados de referencia para evitar que los sitios filtren accidentalmente datos confidenciales del usuario”.

A esto se suma Highlight All, que ayudará a los usuarios a encontrar con mayor facilidad las palabras que busca en una página, ya que será indicado su posición en la barra de desplazamiento. Sin embargo, para poder disfrutar de estas nuevas funciones debes actualizar el navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *