Fitbit Versa 2 incluirá el servicio por suscripción Fitbit Premium

0
205
Fitbit Versa 2

El Fitbit Versa 2 pronto verá la luz, y no será como una simple pulsera cuantificadora. Se ha diseñado como un smartwatch sofisticado y deportivo, que amplía sus funciones más allá de monitorear la salud y actividad física del usuario. Para esta ocasión, se le ha integrado un micrófono que permite interactuar con el asistente de voz Alexa.

También, se ha anunciado la incorporación del servicio de suscripción Fitbit Premium. A través de este, no solo tendrás un registro de la información de tus actividades, sino que te ofrecerá guías y consejos para mejorar tu entrenamiento y estilo de vida, favoreciendo la salud. Es así, como Fitbit planea introducir al mercado un dispositivo más completo, que se adapte fácilmente a cada usuario, tomando en cuenta sus necesidades.

Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2: un smartwatch completo

Este nuevo dispositivo de la compañía Fitbit presenta un diseño sofisticado pero clásico con un acabado de aluminio anodizado, que ofrece una caja de bordes curvos, integrando un solo botón. La pantalla es una AMOLED cuadrada, configurada para funciona como un reloj al permanecer prendida mostrando la hora. También en pantalla se presentará cada una de las estadísticas, sin necesidad de presionar el botón para encenderla.

A pesar de que no se han anunciado las especificaciones de sus componentes, la compañía asegura que ha mejorado el procesador, así como la batería, otorgando una autonomía de hasta dos días. Aunque su mayor novedad es la incorporación del micrófono para comunicarse con el asistente Alexa. Igualmente, se siguen manteniendo los sensores de ritmo cardiaco y de saturación de oxígeno, que también se encontraban en el diseño de su antecesor.

Fitbit Versa 2

Para mejorar la experiencia, se incluyó el modo nocturno, para evitar molestias a la hora de dormir, y el software se complementó con novedades enfocadas a la salud:

  • Puntuación del sueño: permite estudiar la calidad de vida del usuario, tomando en cuenta ciertos factores como el ritmo cardíaco, tiempo que pasa despierto, desvelos y las fases del sueño.
  • Despertador inteligente: un despertador automático que determina la hora ideal para que la persona despierte, a través del análisis de las fases del sueño.
  • Gráfica de la variación estimada de oxígeno: ofrece información detallada de la variación de los niveles de oxígeno en la sangre, datos que obtiene con la incorporación de sensores de luz roja e infrarroja en el reverso del dispositivo.

Además, integra otras aplicaciones como GPS, y FitbitPay, facilitando pagos sin necesidad de utilizar tus tarjetas. También cuenta con Spotify, teniendo el control de toda tu música en la muñeca.

Ya se anunció el inició de la preventa del Fitbit Versa 2, pudiendo adquirirlo con un valor de €199,95 en su versión clásica, mientras que la edición especial, cuesta €299,95.

Fuente| Xataka

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí