FlipBuds Pro de Xiaomi, auriculares gama alta para gamer

¿Eres gamer y necesitas uno nuevos auriculares? Este nuevo modelo del fabricante chino podrían ser la mejor opción del mercado, cuenta con tres modalidades que te permiten regular la cancelación de ruido por un poco más de 100 euros.

Xiaomi se ha forjado una buena imagen como fabricante de teléfonos inteligentes, contando con excelentes modelos de gama media-alta, pero ahora la compañía china pretende apostar por el mercado de auriculares inalámbricos con el objetivo de brindar una cobertura completa a sus usuarios.

La empresa ha presentado los auriculares inalámbricos de gama alta, FlipBuds Pro, los cuales cuente con un procesador Qualcomm QCC5151, brinda un alcance máximo de 10 metros, posee conectividad a Bluetooth y autonomía de 28 hora con carga completa.

Lo más interesante de estos audífonos inalámbricos es su capacidad de filtrar hasta 40 decibelios e incluyen tres modalidades que te permiten regular la cancelación de ruido dependiendo de las condiciones ambientales en las que te encuentres.

También, los FlipBuds Pro permiten conectar simultáneamente el móvil y el ordenador, pasando de uno a otro en un instante, además, los gamers podrían aprovechar al máximo estos dispositivos, particularmente por su latencia, cancelación de ruido y autonomía.

Xiaomi promete que saldrán a la venta el 21 de mayo, en China, con un valor asignado de 102 euros al cambio, ahora solo debemos esperar que el fabricante chino anuncie la llegada de FlipBuds Pro en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *