FreeBuds Studio, los nuevos auriculares de Huawei

¿Quieres conocer más sobre estos ingeniosos auriculares? Los FreeBuds Studio fueron presentados durante el evento de lanzamiento del mate 40 Pro , y este anunció significa un triunfo para el guigante chino a favor de Apple.

El grupo tecnológico chino Huawei, durante el evento de presentación del Mate 40 Pro, también presentó los primeros auriculares supraaurales de la compañía,llamados FreeBuds Studio con la cancelación dinámica de ruido de su homólogo interno.

Los son unos auriculares inalámbricos que han demostrado que la marca ahora también puede ofrecer auriculares de gama alta. Con el primer modelo supraauricular del fabricante, Huawei quiere penetrar más en el mercado y competir con profesionales del audio establecidos como Sony, Bose y Sennheiser.

Los auriculares dejan una buena impresión en las fotos de prensa. El acabado parece noble y elegante y recuerda el diseño escandinavo de Libratone. Especialmente los auriculares más brillantes en beige crema impresionan por su estética.

Según Huawei, los nuevos auriculares supraaurales están equipados con un “chip de audio de alta fidelidad” (controlador de 40 milímetros / 4 Hz – 48 Hz) y admiten no solo AAC y SBC, sino también el códec LHD para transmisiones de audio de hasta 960 kHz.

FreeBuds Studio, los nuevos auriculares de Huawei

Los FreeBuds Studio utilizan la cancelación activa de ruido, que la compañía ya ha bautizado como cancelación dinámica de ruido. Se dice que varios sensores y seis micrófonos pueden reducir el ruido ambiental hasta en 40 decibeles.

El nivel de ruido en el área circundante se mide cien veces por segundo. Los auriculares deberían ofrecer entre 20 y 24 horas de tiempo de reproducción, con la cancelación de ruido activada.

El FreeBuds Studio se puede recargar en diez minutos durante ocho horas de reproducción gracias a la carga rápida.

El precio de estos novedosos auriculares es de 299 euros y se espera que desde mediados de noviembre, ya este disponibles en el mercado los auriculares en los colores Graphite Black y Blush Gold Sobretodo en la tienda online de Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *