Fujifilm permite compartir capturas de pantalla fácilmente

¿Alguna vez quisiste compartir una captura de pantalla de algo del juego en el mundo real? Fujifilm esta apostando por su nueva impresos para teléfonos inteligentes y pretende hacer este procedimiento mucho más sencillo para los usuarios, te contamos todos los detalles.

La corporación multinacional japonesa especializada en cámaras e imágenes fotográficas, Fujifilm, esta innovando en el mercado tecnológico y presenta su nuevo INSTAX Mini Link para Nintendo Switch, pero busca permitir a los usuarios comaprtir fotografías de los juegos en tiempo real.

Se trata de una impresora para teléfonos inteligentes que cuando se combina con la aplicación gratuita a través de Bluetooth, permite a los usuarios imprimir sus escenas o personajes favoritos de cualquier juego de Nintendo Switch en cuestión de minutos, además podrán editar las imágenes, combinarla con una variedad de marcos gratuitos en la aplicación o tomar el mejor momento de un video e imprimirlo.

“El diseño de la pantalla de la aplicación se puede elegir entre tres temas, como “Animal Crossing: New Horizons”, “Super Mario” y New Pokémon Snap, para que los usuarios puedan disfrutar del mundo de su juego o personaje favorito mientras utilizan la aplicación”, dijo Fujifilm.

El diseñó de este dispositivo es compacto, cuenta con el tamaño de la palma de la mano y cabe en cualquier lugar, además los usuarios pueden eligir una imagen guardada en Nintendo Switch, para ser compartida de forma automática a trevés de un el código QR y estará disponible a partir del final de mes en modelo estándar y en edición limitada de Pikachu.

“La aplicación también viene con 59 nuevos marcos, con personajes de los tres juegos, para agregar a los 36 diseños de marcos disponibles en la aplicación Link actual para usar en la función Frame Print, en la que una imagen se puede combinar con un diseño de marco para imprimir. Permite a los usuarios disfrutar de la impresión con el marco de diseño de su juego favorito. La aplicación dedicada se puede descargar de forma gratuita ”, agregó la compañía.

Información: techeblog.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *