Galaxy A, la gama de teléfonos orientada a jóvenes


Samsung Galaxy A, la nueva gama de teléfonos inteligentes, destacada por su delgadez y acabado metálico y con la que la tecnológica surcoreana espera atraer al público joven
La compañía ha lanzado al mercado de todo el mundo dos terminales, el A3 y el A5, que miden menos de 7 milímetros de grosor y han sido diseñados para responder al fenómeno del “selfi”.
Ambos cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles que se puede disparar mediante gestos, incluyen una opción de autofoto panorámica y otra de enfoque automático de rostro y permiten realizar gif animados.
El vicepresidente de Samsung España, Celestino García, indicó hoy en una rueda de prensa que esta nueva gama está orientada a los “millenials”, usuarios jóvenes de entre 15 y 25 años.
Los nuevos teléfonos están equipados con tecnología 4G, tienen un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,2 GHz y posibilitan dividir la pantalla para visualizar varias aplicaciones a la vez.
El A3 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas de 540×960 píxeles de resolución y de 1,5 GB de RAM, mide 6,9 milímetros de grosor y su cámara trasera es de 8 megapíxeles. Su peso es de 110 gramos y su batería es de 1.900 mAh.
Por su parte, el A5 tiene una pantalla de 5 pulgadas de 1.280×720 píxeles de resolución, su RAM es de 2 GB y cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles. Tiene 6,7 milímetros de grosor, pesa 123 gramos y tiene una batería de 2.300 mAh.

Fuente

2 comentarios en «Galaxy A, la gama de teléfonos orientada a jóvenes»

  1. De pana q aunque digan q son buenos la verdad es q Samsung cada vez va de mal en peor, xq si son telefonos (teniendo en cuenta las especificaciones) q estan diceñados para jovenes de entre 15 a 25 años (en otro sitio lei q entre 12 a 25) … Teniendo en cuenta eso ¡xq @!»#$% es tan caro! cuesta practicamente lo mismo que un xperia z2, un iphone 5 (de 64gb en amazon), y eso son solo 2, hay mejores telefonos mas baratos.
    Y si estan diceñados para «jovenes» tenian q tener en pensar q en el caso de los q dependen de sus padres todavia (me incluyo xD) no lo pueden hacer tan caros xq obtarian x otros dispositivos…
    eso es solo mi opinion ….

    1. Samsung consideró el Galaxy A para Jóvenes por el Estilo más que todo. También comparto tu opinión, sobre el precio que en verdad no es muy accesible. Ellos quieren traer teléfonos con funciones mas eficaces y extraordinariamente mejores que otros teléfonos. Por eso su precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *