Galaxy Note 5 de AT&T se actualiza a Android Marshmallow

0
53
galaxy note 5 android marshmallow

A partir de hoy, los clientes de la red de telefonía celular AT&T podrán instalar la versión más moderna del sistema operativo Android en sus teléfonos Samsung Galaxy Note 5.

AT&T ha lanzado una nueva actualización del software de la phablet (teléfono + tablet) Note 5 de Samsung; la cual entre otras novedades, instalará Android Marshmallow 6.0.1.

galaxy note 5 android marshmallow

Galaxy Note 5 de AT&T se actualiza a Android Marshmallow

La nueva actualización de software ya está disponible para los terminales Samsung Galaxy Note 5 (N920A); y tiene la siguiente codificación (baseband: N920AUCU2BPE6) / (buildnumber: MMB29K.N920AUCU2BPE6).

Entre las novedades se encuentran:

  • Se instalará el Sistema Operativo Android 6.0.1 (Android Marshmallow)
  • Soporte para video-llamadas AT&T
  • Correcciones a problemas generales del sistema y mejoras

La actualización debe realizarse mediante una conexión Wi-Fi, ya que el archivo de descarga puede ser bastante pesado y consumiría demasiado de tu plan de data. Debes estar seguro de que tengas el teléfono con suficiente carga antes de actualizar; para evitar que se interrumpa la instalación.

Para revisar si la nueva actualización está disponible, en tu teléfono Galaxy Note 5, ve a Settings-> y en la categoría System, toca sobre la opción About device; luego toca Software update y Check for updates.

Web Oficial: AT&T

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí