Galaxy Note 7: Primeras imágenes renders filtradas

samsung galaxy note 7

Acabadas de salir… las primeras imágenes ‘renders’ filtradas del Samsung Galaxy Note 7 (Note7). Ya casi no hay duda alguna de que la empresa surcoreana Samsung se ha saltado el Note 6 en su línea de la phablet Galaxy Note.

Galaxy Note 7: Primeras imágenes renders filtradas

galaxynote7

Las imágenes renders que presentamos a continuación, fueron compartidas por el reconocido leaker (filtrador de información de tecnología, Evan Blass. Esta persona goza de una intachable credibilidad con lo que respecta a la información que publica. Sus rumores y filtraciones se convierten en una noticia oficial, de la noche a la mañana.

Anteriormente Evan Blass había revelado algunas de las especificaciones técnicas que tendría el Samsung Galaxy Note 7; tales como: la pantalla de 5.7 pulgadas (QHD Super AMOLED), una memoria interna de 64 GB (con soporte de tarjeta microSD), así como la cámara principal de 12 megapixeles (DualPixel) y cámara frontal de 5 megapixeles.

El Note 7 alegadamente incorpora un escáner de reconocimiento del iris de los ojos; y certificación IP68 (resistente al agua).

A continuación la imagen render del Galaxy Note7 con buena calidad. Colores Black Onyx (negro), Silver Titanium (plateado) y Blue Coral (azul).

galaxynote7-renders

Via: Evan Blass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *