Galaxy S10 podría dar problemas con protectores de pantalla

0
18
Samsung Galaxy S10

El Galaxy S10 será el primer teléfono inteligente de Samsung con un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Ya hemos visto esta tecnología en varios teléfonos chinos y Samsung ahora se está subiendo al tren. Sin embargo, si te gusta usar protectores de pantalla en tus dispositivos, es posible que el Galaxy S10 no sea lo mejor para ti.

Samsung Galaxy S10

El fabricante de accesorios Armadillotek hace cosas como protectores de pantalla para una amplia variedad de dispositivos. Obviamente, también los hará para los Galaxy S10. El hecho es que la compañía afirma haber probado sus protectores en los Galaxy S10 y dicen que el sensor de huellas dactilares no funciona con protectores, recordemos nuevamente que el sensor estará integrado en la pantalla del teléfono.

Es probable que esto sea motivo de preocupación para las personas que no les gusta usar un teléfono tan costoso como el Galaxy S10 sin protección adicional para la pantalla. Sin embargo, es posible que con protectores de pantalla de otro fabricante pueda ser diferente el resultado. Hay teléfonos inteligentes con sensor de huellas dactilares en pantalla que funcionan con protectores de pantalla, así que tomando esto en cuenta no deberíamos preocuparnos del todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí