Galaxy S7 de Verizon ahora puede instalar apps por sí mismo

Verizon es muy notoria en algunos círculos para cargar sus teléfonos inteligentes con programas de relleno, pero sus movimientos recientes tienen a algunos usuarios más ansiosos de lo normal, aunque no necesariamente por las mejores razones. Una reciente actualización en el Galaxy S7 y S7 Edge ha instalado una turbina digital llamada Ignite, se describe como una “plataforma de precarga para los operadores móviles para gestionar sin problemas las aplicaciones instaladas en el primer arranque y durante la vida útil del dispositivo”, en términos más simples, una herramienta que permite a Verizon instalar nuevas aplicaciones en los Smartphones, incluso cuando están en las manos del cliente.

Esto ha salido a la superficie antes en anteriores teléfonos de T-Mobile y Verizon, pero los propietarios en Reddit y otros lugares están comprensiblemente nerviosos de que esto da repentinamente a Verizon carta blanca para instalar más aplicaciones no deseadas. ¿Vas a despertar y encontrar otra aplicación de navegación innecesaria o algún portal multimedia en el teléfono?

Bueno, no del todo. Algunas fuentes llegaron a Verizon y dijeron que Ignite no es el apocalipsis de programas de relleno, algunos están haciendo como si lo fuese a ser. Tanto como en los dispositivos anteriores, Ignite está ahí para asegurarse de que se está obteniendo la última descarga por software cuando se configura, ya sea un teléfono nuevo o cuando se restablecen los valores de fábrica.

Galaxy

No se deberían ver aplicaciones bloatware apareciendo sin previo aviso. Además, un portavoz jura que es posible desinstalar por completo (no sólo desactivar) nuevas aplicaciones que aparecen como consecuencia de ello. Puede desactivar Ignite si usted todavía está preocupado.

La implementación de Ignite de Verizon no es tan molesta como suena. A pesar de que el creador de Ignite, Digital Turbine, sugiere que su aplicación se puede utilizar para instalar aplicaciones en demanda y enviar notificaciones cuando están disponibles, Verizon, aparentemente, no lo está utilizando de esta manera.

En su lugar, Verizon sólo lo utiliza para instalar aplicaciones en el teléfono cuando está siendo recién creada, ya sea la primera vez que se enciende o en una restauración de fábrica. Así que los propietarios del Galaxy S7 no van a encontrar nuevas aplicaciones apareciendo en su teléfono, a no ser que hayan decidido restablecerlo plenamente. Así es como Verizon dijo que estaba utilizando Ignite nuevo en 2014, y Verizon dice ahora a algunas fuentes que este sigue siendo el caso.

Las observaciones no van a disipar por completo los temores de que Ignite podía permitir que Verizon haga algo astuto, si es o no, se limita a los dispositivos recién fabricados. Y, por supuesto, no hace frente a las quejas subyacentes sobre la existencia de programas de relleno, ¿Por qué necesitamos tantas aplicaciones redundantes o inútiles, Verizon? Sin embargo, esto sirve como un recordatorio de que incluso los molestos portadores tienen sus límites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *