Ganador de campeonato de F1 alcanza velocidades máximas con un Koenigsegg Regera de 1800 CV

¿Amante de rápido y furiosos? Nico Rosberg se vuelve a sentar frente al volante para demostrar a sus fanatico bajo las altas velocidades en las que puede correr, esta vez a bordo de un espectacular Koenigsegg Regera de 1800 CV.

La formula 1 se ha convertido en uno de los deporte más emocionantes y es que en la actualidad las personas están empesando a adquirir pasión por los deportes extremos y las altas velocidades, Nico Rosberg no dejó que su temporada ganadora del campeonato de F1 2016 con Mercedes-AMG Petronas Motorsport se desperdiciara, todavía se pone al volante de máquinas muy rápidas, como la Koenigsegg Regera.

En esta oportunida decidio hacer un paseo por Monaco impulsado por un tren motriz híbrido que consta de un motor V8 de 5.0L biturbo, combinado con tres motores eléctricos, este hybercar híbrido enchufable genera 1,797 hp para conducción a alta velocidad o 1,500 hp y 1,475 lb-ft de torque para velocidades diarias.

Ya sea el exclusivo sistema híbrido del Regera o su unidad Koenigsegg Direct Drive y paneles de carrocería accionados hidráulicamente, este vehículo supera los límites de lo que creemos que debería ser un superdeportivo.

El blog especializado en materia tecnológica techeblog.com reseñó que estos datos no son los más interesantes, ya que el vehículo no posee transmisión, ya que la unidad Direct Drive tiene una sola marcha que es buena hasta su velocidad máxima limitada electrónicamente de 251 mph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *