Gánate un iPad Air con la “Selfie” de BBVA Provincial

apple-ipad-air

BBVA Provincial lanzó la divertida promoción “Selfie” en sus Redes Sociales, dirigida tanto a sus empleados como a sus seguidores, que estará vigente desde el 14 de julio y hasta el 14 de agosto de 2014.

Un “selfie” es simplemente una auto foto, es decir, un autorretrato con una cámara fotográfica digital o teléfono móvil, que constituye en la actualidad una práctica de moda, asociada a las redes sociales. Y es que, en esta era digital en la que todos llevamos una cámara integrada en nuestros teléfonos, parece inevitable la necesidad de capturar una imagen de nosotros mismos en el día a día.

En esta promoción, existen dos (2) categorías de participación:

  • Para seguidores en las Redes Sociales de BBVA Provincial bajo la etiqueta: #TuSelfieBBVA

  • Para empleados de BBVA con la etiqueta: #NuestroSelfieBBVA

Los participantes deberán ser seguidores de las Redes Sociales de BBVA Provincial, tomarse una foto estilo “selfie”, acompañarla de la etiqueta que corresponda en la categoría en la cual estén participando y subirla a través de la página www.facebook.com/BBVAProvincial.adelante, durante el período de vigencia de la promoción.

Será un comité calificador seleccionado por la institución el que determinará la foto más original etiquetada por cada categoría participante. Ambos ganadores recibirán como premio un (1) iPad Air.

Con esta promoción, BBVA Provincial desea incrementar la interacción que tiene a diario con sus seguidores en redes sociales, en el marco de los “selfies”, uno de los códigos visuales de mayor difusión dentro de nuestra cultura, no sólo usado en distintas plataformas como Facebook, Twitter e Instagram, sino también en otros espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *