Gigabyte Aorus X5, un portátil para juegos muy potente

X5_07

El Gigabyte Aorus X5 está catalogado como el ordenador portátil de 15 pulgadas “más potente de la Tierra”, una declaración interesante, ¿pero realmente es así?

El Aorus X5 tiene un elegante diseño, en color negro y grabados en láser, a primera vista no pareciera que fuera a ejecutar juegos de alta exigencia, parece mas un portátil para trabajar en la oficina, pero justo en sus lados se pueden observar esos grandes respiraderos característicos de las altas temperaturas que necesitan ser refrigeradas, esto derivado de los componentes que le dan vida a esta impresionante laptop gamer.

En el interior del X5 hay dos tarjetas gráficas en SLI Nvidia GeForce GTX 965 GDDR5s 2x4Gb, se combina con un procesador Intel Core i7  y 8Gb de memoria RAM (32Gb MAX).

Especificaciones2

Incorporando la tecnología Nvidia G-Sync, la cual elimina el lagrimeo, viene con Gamecaster Xsplit y un codificador de vídeo integrado que permite a los jugadores transmitir su modo de juego a través de Twitch.

Con la tecnología G-Sync de Nvidia, promete sincronizar los refresco de la pantalla con la unidad de procesamiento gráfico (GPU), así que las imágenes que se muestran al momento tienen como resultado aparecer instantáneamente, los objetos son más nítidos y el juego es más suave.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=89vPjKpsVrc]
Una prueba rápida de la pantalla con el G-Sync apagado y luego encendido, demuestra como la suavidad en el juego es perceptible al instante, y sin problemas en la transición de imágenes.

Este portátil tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 2880×1620 en un panel IPS, se ve muy bien con grandes colores y contraste.

Tiene también un teclado retroiluminado, casi una necesidad en esta nueva generación de portátiles, y viene con teclas de macro individuales. Los jugadores pueden asignar hasta cinco perfiles de accesos directos instantáneos en estas claves y también almacenar hasta 100 conjuntos de macros personalizados y asignar 25 para el acceso “súper rápido“.

X5_08

Con un peso de apenas 2.5kgs22.9mm de grosor, es impresionante, tomando en cuenta lo que posee, se posiciona como una las mas livianas y delgadas.

Algo curioso es que puedes configurar los fans cooler de la Aorus X5 en uno de los cuatro modos dependiendo del escenario, desde “Tranquilo” para la navegación normal (o reuniones), a “juego” para obtener la máxima refrigeración.

Estara disponible en Reino Unido, y su llegada a otros paises no tardara mucho. Un terminal gamer muy elegante y con excelente potencia viene a competir en este difícil mercado, aunque no creemos que la tenga difícil. Y si quieres mas información acerca de este portátil ¡Aqui!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *