Inicio Gadgets Gigaset presenta 3 smartphones de alto rendimiento en el IFA

Gigaset presenta 3 smartphones de alto rendimiento en el IFA

0
Gigaset presenta 3 smartphones de alto rendimiento en el IFA

Nuevo contendiente en el mercado de smartphones. En los rincones de la feria IFA Gigaset anuncia tres smartphones con los que pretende entrar de lleno en el mercado europeo y chino. Serán los Gigaset Me, Gigaset Me Pure y Gigaset Me Pro, tres productos escalonados tanto en características técnicas como en precio con altas dosis de tecnología. El más económico arrancará desde los 349 euros mientras que el modelo más prestacional, con display de 5.5 pulgadas, costará 549 euros.

El fabricante bajo la sombra de Siemens Networks con sólida experiencia en el mercado de teléfonos inalámbricos, fijos, VoIP y otros tantos dispositivos electrónicos para el hogar da el salto a los smartphones. Así lo ha hecho saber el fabricante germano un día antes de que comience la feria IFA de Berlín donde se agolparán todas las novedades del sector de cara al último tramo del año.

Gigaset Me

Parte como el modelo con el que la firma más enfoca su entrada en el mercado de smartphones. No en vano, es tal vez en más compensado por sus características y precio. Si nos centramos en el dispositivo, a primera vista encontramos un terminal bien rematado con materiales de calidad. De hecho, este Gigaset dispone de marco de una aleación de aluminio que se combina con piezas de acero inoxidable. El resultado es un equipo resistente, pero a la vez ligero. De hecho, los 144.5 x 64.9 x 7.7 milímetros de la carcasa arrojan 160 gramos en la báscula.

gal39316

Gigaset Me Pure y Gigaset Me Pro

El Gigaset Me vendrá acompañado próximamente de otros dos modelos. El primero en la lista será el Gigaset Me Pure. Se trata del terminal más básico y, unque compartirá gran parte de las especificaciones del modelo base, se diferenciará del Me porque dispone de cámara de 13 megapíxeles en lugar de 16, procesador Qualcomm Snapdragon 615 y 2 GB de RAM.

En cuanto al Gigaset Me Pro, se posicionará como el modelo más impactante desde el punto de vista de las especificaciones. Los principales rasgos serán su pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, cámara principal con sensor de 20 megapíxeles, 4 GB de RAM y batería de 4.000 mAh.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=XzEgV9BTNIM]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here