Google ahora te ayudara a elegir tu smartphone

android google telefono

De la gran cantidad de teléfonos disponibles en el mercado, una gran cantidad, independiente de la marca, posee en su interior sistema operativo Android de Google.

Y es por eso que la empresa del buscador lanzó una aplicación web interactiva que a través de varios parámetros te ayuda a elegir el mejor smartphone, dependiendo para qué lo necesites.

En el sitio podremos elegir de 12 categorías aspectos que resulten de importancia para su uso, como fotos, música, ser productivo, enfocado en redes sociales, para juegos, ver videos, usarlo como un GPS, ejercicio, enviar mensajes de texto, hablar, navegar por internet o dependiendo de su aspecto exterior.

Luego de elegir la categoría, el sitio nos preguntará más detalles acerca de las horas al día que dedicamos al parámetro elegido, para luego seleccionar nuevamente una categoría distinta.

Finalmente y luego de algunos pasos, nos mostrará una opción donde podremos ver los primeros resultados. Tras ofrecernos un carrier, debemos seleccionar “elegir después” (choose later) y aparecerá una lista hacia el costado con los smartphones más adecuados para nuestro criterio.

Elegir un teléfono supone muchas veces más que cuatro preguntas de un cuestionario, pero sin duda este pequeño test puede ayudarte al menos a orientarte y darte algunas ideas sobre qué opciones hay en el mercado (puedes además ordenarlos por precio o tamaño, por ejemplo), pudiendo a partir de ahí investigar por tu cuenta. Si tienes curiosidad por probarlo -está en inglés, pero las preguntas son sencillas, dirígete a nuestro enlace ‘Fuente’. Ya nos contarás si te cunde.

Si quieres acceder al sitio, ingresa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *