Google anuncia la apertura de su primera tienda física

¿El gigante de las búsquedas abrirá su primera tienda minorista a nivel mundial? Google ha sorprendido a los usuarios con el anuncio de la primera tienda comercial física que será abierta en Estados Unidos y que contará con una amplia gama de productos de la marca que los usuarios podrán adquirir sin problemas.

Google, una de las compañías más importantes en la industria tecnológica, ha anunciado que abrirá su primera tienda física en Nueva York, Estados Unidos, un espacio que busca ofrecer una atención directa y personalizada a cada usuario.

Google aún no ha establecido una fecha concreta para la apertura del local pero asegura que los visitantes podrán experimentar con los nuevos productos de la empresa y sus servicios, además contarán con un personal experto que guiará y aconsejar a los clientes sobre los dispositivos de la marca.

“En la tienda de Google, los clientes podrán navegar y comprar una amplia selección de productos fabricados por Google, que van desde teléfonos Pixel hasta productos Nest, pasando por dispositivos Fitbit, Pixelbooks y más”, dice el comunicado emitido por el gigante de la búsqueda en donde da a conocer toda la información sobre su nuevo proyecto.

A pesar de que el gigante de las búsquedas no ha fijado una fecha para la apertura de dicho local, se espera que en algún momento de verano se ha anunciado la inauguración del mismo, pero sólo se tratan de especulaciones y debemos esperar el anuncio oficial por parte de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *