Google cancela su participación en el Mobile World Congress Barcelona

¿Google dejará de exhibir en el MWC? El gigante de las búsquedas notificó que no acudir a este año el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona siguiendo los pasos de algunas otras compañías que ya habían anunciado su retiro.

Google, el gigante del Internet, anunció recientemente que tampoco acudirá al Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress) anual que se efectúa en Barcelona entre el 28 de junio y el 1 de julio, esto debido a las restricciones y protocolos implementados para evitar la propagación del Covid-19.

La información la dio a conocer un portado desde la compañía quién aseguro que, “siguiendo nuestras actuales restricciones y protocolos por la Covid-19, Google ha tomado la decisión de no exhibir en el Congreso Mundial de Móviles este año”.

Logotipo do Google é exibido dentro de um prédio de escritórios em Zurique, Suíça.

“Continuaremos colaborando de forma cercana con la GSMA (la entidad organizadora del evento) y apoyaremos a nuestros socios mediante oportunidades virtuales. Estamos ansiosos por las actividades de este año y por vernos en Barcelona en 2022”, añadió.

La cancelación de la asistencia de Google al congreso se suma a las ya anunciadas por otras compañías grandes de la industria tecnológica como es Cisco, British Telecom (BT), Facebook, Oracle, Sony, Ericsson y Nokia, por lo que no es atrevido decir que la esperanza de que se efectué de forma presencial el congreso tras su suspensión total el pasado año, se disipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *