Google Cloud Print, servicio de impresión de la nube será cerrado por Google

0
16
Google Cloud Print

Bien sabemos que Google es muy conocido por ser una de las más grandes empresas que existen en el mundo tecnológico, ésta cuenta con una diversidad de servicios y programas de desarrollo de apps, negocios y soluciones empresariales, por mencionar algunas. Y en base a los análisis y alcances del mercado, no está fuera de lugar que clausure ciertos servicios como, por ejemplo, Inbox, Google Plus, entre otros.

Aunque este hecho no coincida del todo, porque cuando Google cierra un servicio que ha sido muy popular entre sus usuarios, éstos en respuesta de la acción de la compañía han sacado un sinfín de memes, de hecho, se rumora cuándo cerrarán de igual manera a Stadia.

Adiós a Google Cloud Print

Google Cloud Print fue creado por Google ya hace como ocho años, éste consistía en la impresión de archivos, documentos que estuvieran en la nube sin importar dónde nos encontrásemos. Luego de dos años, llegó la aplicación para los Smartphone, proporcionando de esta manera un mejor servicio en movilidad.

De acuerdo a un comunicado que lanzó Google, mencionando que el servicio de Google Cloud Print cerrará para en la fecha del 31 de diciembre de 2020. Dejándoles a los usuarios utilizar el servicio un año más, dando la oportunidad de explorar el mismo servicio, pero con otras plataformas.

Google Cloud Print

Pero no nos adelantemos, Chrome OS ya ha templado el soporte nativo de impresión de este sistema operativo para reemplazar tal servicio, y en Android, sí se tendrá que buscar otras opciones puesto que dicha app también dejará de prestar servicio.

Así pues, en la integración de ya varios años se debe entender que cesará el sistema de impresión del sistema para las futuras actualizaciones que puedan venir para los Smartphone.

 

Fuente| ElAndroideLibre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí