Google habilitar función para evitar uso inteligente de TV

¿Google trabaja en un mecanismo para eliminar las funciones inteligentes de los televisores? A pesar de que los televisores inteligentes son la última tecnología en esta área Google empleo un modo básico para eliminar estas funciones.

Los avances de la tecnología están inmersos en todos los dispositivos que conocemos, con el pasar de los años han ido evolucionando conforme a las necesidades pero ahora Google pretende retroceder todo esto evolución con el lanzamiento de su modo básico para TV.

Se trata de una función que básicamente simplifica la experiencia en televisores inteligentes, permitiendo únicamente que los usuarios tengan acceso a los contenidos en directo recibido por las antenas o puertos HDMI, sufrimiento así todas las funciones que lo vuelven de última generación.

Con este modo se pueden suprimir aplicaciones, funciones inteligentes, configuraciones personalizadas, y demás herramientas que se pueden observar con frecuencia en cualquier televisor inteligente que ejecute Google TV.

El nuevo modo básico de Google TV está enfocado en los usuarios que carecen de conexión a Internet pero también en aquellos quédese expandir la vida útil del dispositivo una vez que comience el software a perder rendimiento con el pasar de los años.

Modo Básico también será de especial interés para aquellos usuarios preocupados por la privacidad y deseen dejar de lado las características inteligentes, obteniendo lo más básico posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *