Google Maps comienza a mostrar paso peatonales y semáforos

¿Usas Google Maps? Ahora nos traerán nuevas actualización en donde podremos ver pasos peatonales, semáforos y tendremos una estimación de precios y tarifas de transporte publico, por ahora se encuentra en versión beta, pero pronto la podremos disfrutar todos los usuarios.

Google Maps es una de las aplicaciones mas importante que debemos tener en nuestro Smartphone, ya que nos permite ver la ubicación de cualquier lugar que deseamos en nuestra ciudad o el mundo, además que nos permite ubicarnos cuando nos movemos por la ciudad. Esta aplicación cada vez esta mejora con cada actualización.

La ultima versión beta 10.56.0. de Google Maps agrega una opción para estimación de precios de tarifas para el trasporte publico, además podrás ver los rayados de paso peatonal, semáforos y números de los edificios en algunos lugares.

Google Maps comienza a mostrar paso peatonales y semáforos.

Con esta nueva actualización de Google Maps los usuarios puede enviar la información sobre su ruta para obtener una estimación más precisa de cuánto costará el viaje, y de esta manera sacar una estimación de precios en tarifas de transporte publico (estos solo en algunos países que cuenten con la información disponible).

Estas nuevas funciones no estará disponible en todos los lugares, incluso las cifras de las tarifas de transportes no serán muy exactas e incluso puede que nada parecidas a la realidad quizás tengamos que esperar a la versión estable para tener una exactitud en toda estas funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *