Google Play Music se cierra para todos

¿Extrañarás a Google Play Music? La aplicación favorita de muchos por varios años cierra sus puertas de manera oficial, y aunque ha sido despasado por otras plataforma modernas muchos usuarios la recordaran con admiración.

Es oficial: la tienda de Google Play Music ha cerrado, por lo que ya no resulta posible adquirir canciones y álbumes para tenerlos así en propiedad, la aplicación prohíbe a los usuarios acceder a su contenido y les pide que transfieran sus datos a YouTube Music, y el portal web de Play Música ahora tampoco es accesible..

La aplicación para Android de Google Play Music finalmente se está cerrando y finalizando con todos los servicios de almacenamiento y sincronización de música que ha prestado a los usuarios por más de 9 años ininterrumpidos.

Aunque esto no es una sorpresa viendo que muchas plataformas se han creado para la mismas funciones a demás a esto se suma la creación de YouTube Music, muchos de los usuarios recordaran con nostalgia la aplicación que utilizaron por casi una década para escuchar sus sencillos favoritos.

Google Play Music se cierra para todos

Google ahora está cerrando por completo Play Music, tanto la aplicación como el sitio de escritorio de Google Play Music, ahora muestran un mensaje que les dice a los usuarios que el servicio ya no está disponible.

Aún puedes transferir tu biblioteca a YouTube Music por un tiempo limitado presionando el botón destinado en la app para esta función. También puede elegir la opción Administrar sus datos para descargar su música.

Google Play Music fue un servicio de almacenamiento y sincronización de música en la nube, y tienda musical en línea que anunció Google el 10 de mayo de 2011 como parte de Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *