Han llegado finalmente las GoPro Hero 8 y GoPro MAX 360

0
30
Han llegado finalmente las GoPro Hero 8 y GoPro MAX 360

Los amantes de los deportes extremos amaran las nuevas opciones que GoPro ha traido para perpetuar en videos todos sus momentos. Se tratan de las nuevas GoPro Hero 8 y GoPro MAX 360, que llegan a renovar su línea de cámaras con capacidad de grabar 360 grados y mejorando lo que ya parecía inmejorable. Los lanzamientos han llegado de la mano  con dos anuncios publicados en YouTube.

Comenzando con el modelo de entrada, la nueva GoPro Hero 8 incluye nuevas tecnologías para la grabación de video 4K, HyperSmooth 2.0, y LiveBurst (que permite crear un pequeño video a partir de múltiples disparos tomados rápidamente).

La empresa ha enfatizado su nuevo kit de accesorios, que incluyen el Media Mod, que añade dos micrófonos, una salida HDMI, y un conector para auriculares de 3.5 milímetros. En conjunto también anunciaron el Display Mod que añade un par de luces para cuando necesites hacer tomas bajo agua o en la oscuridad (tomen nota los exploradores urbanos).

GoPro Hero 8 y GoPro MAX 360, estarán disponibles en diciembre

Además, como lo aclamaba el público, ahora incluye la montura para tus GoPro directamente, así que no necesitas hacer la compra de algún aditamento adicional. Su precio de salida es de 399$, y podrás pedirlo directamente a inicios de diciembre. ¿Será suficiente como para atraer a los que esperábamos esta generación de cámaras deportivas?

Por otro lado, para los más exigentes del mercado, la GoPro MAX 360 incluye un sensor de 16.6 megapíxeles capaz de grabar a 5.6K. Si quieres algo más profesional, podrás jugar con la lente y efectuar cambios en el campo de visibilidad, profundidad y luces. Su precio es de 499$.

GoPro Hero 8 y GoPro MAX 360 disponibles este diciembre a 399$ y 499$

Por lo pronto estos son los dos lanzamientos más recientes de la empresa para hacer frente a sus competidores. Suman una buena cantidad de razones para hacer el salto de generación, sobre todo por la capacidad de añadir accesorios.

Fuente| Drone DJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí