HarmonyOS comenzó a llegar a algunos celulares Huawei

¿Los teléfonos inteligentes de Huawei se están actualizando? Con el sistema operativo propio de la marca se están actualizando algunos Smartphone de la marca china, pasando directamente de EMUI a HarmonyOS.

El momento más esperado en el mundo de la tecnología ha llegado finalmente, luego de enfrentar vetos comerciales en el mercado, la marca tecnológica china Huawei, ha comenzado a actualizar dispositivos a HarmonyOS, un procedimiento que parece ser progresivo pero efectivo.

Los filtradores Changan Digital King y Digital Chat Station, han revelado que recibieron una actualización vía OTA y han pasado directamente desde EMUI a HarmonyOS, además han compartidos sus experiencias con el tan esperado sistema al igual que muchos otros filtradores.

A través del canal de Youtube “Creator Studio” se ha publicado un vídeo en donde enseña a fondo la interfaz completa de HarmonyOS, en el recurso se alcanza a ver el aspecto de HarmonyOS en un Huawei Mate X2, además, el youtuber señaló que la versión que está corriendo en su dispositivo plegable es la “HarmonyOS 2.0.0 Developer Beta 3” según los filtradores esta misma actualización está siendo lanzada a varios usuarios comunes.

Sin embargo, Huawei no ha emitido declaraciones oficiales por lo que toda la información que se maneja hasta ahora son a partir de filtraciones presentadas por usuarios, pero lo cierto es que exites la posibilidad que la compañía ya haya comenzado a probar el comportamiento de sus ecosistema digitan en los primero modelos de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *