Honor 5 de Huawei, buen desempeño al alcance de tu bolsillo

0
46

Además de desarrollar teléfonos como el P9 y el P9 Plus que son dirigidos al sector Premiun. Huwaei también cuenta con una sub línea de precios más razonables sin muchos compromisos que es la línea Honor. El Honor 5X es el último teléfono de la marca y además es amigable con tu presupuesto ya que cuesta tan solo 199$, siendo uno de los teléfonos más accesibles y eficientes del mercado.

Diseño

Lo primero que podrás notar de este teléfono es que no se ve ni se siente barato. Tiene un panel trasero de aluminio cepillado, mediante un tratamiento con diamante pulido que se inspiró en el Museo Guggenheim. Pero cuando observas sus bordes y la parte frontal podrás notar que sus acabados no están tan bien hechos como otros celulares de gama alta. La cámara en la parte trasera sobresale un poco menos de un milímetro, así que con este teléfono no deberás preocuparte en rayar el lente. Su escáner de huella digital está posicionado justo debajo del lente de la cámara y tiene sus sorpresas de las cuales hablaremos más adelante.

Huwaei

Los botones de volumen y encendido tienen una textura diferente que los hace fáciles de identificar y se encuentran en el borde derecho, mientras que las ranuras para tarjeta microSD y el doble SIM se encuentra del lado izquierdo. El Huawei Honor 5 tiene sensor de cámara, sensor de luz en el ambiente y sensor de proximidad. También tiene una luz LED que indica las notificaciones en el lado superior derecho. En resumen el diseño del Huawei Honor 5 se siente bien y se ve bien. Jamás estará a la altura de otros teléfonos más conocidos como el Samsung Galaxy 7 pero definitivamente está orientado a otro tipo de mercado, así que no sería justo compararlos.

Hardware

La pantalla del Honor 5 es de 5.5 pulgadas con Full HD (1920×1080), procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos, Adreno 405 GPU, 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de agrandarlo con una tarjeta MicroSD. También tiene una cámara de 13 MP con flash doble tono, la cámara frontal tiene 5MP, su batería es de 3000 mAh, Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11 b/g/n.

Huwaei

Desempeño

La pantalla de 5.5 pulgadas del Honor 5 usa tecnología IPS que te asegura una gran calidad de imagen además de colores vivos y brillantes. En relación con su bajo precio difícilmente podrás encontrar un teléfono a este precio con una pantalla tan buena como esta. El procesador de el Huawei Honor 5 tiene un procesador de ocho núcleos SnapDragon 616, que es la versión mejorada del SnapDragon 2015 algo muy resaltante ya que hasta ahora los teléfonos de gama media como el Moto G 2015 o el Xiaomi Redmi 2 utilizaban SnapDragon 400. Este teléfono usa el procesador gráfico Adreno 405 con lo que podrás jugar tranquilamente juegos como Asphalt 8 y Plants vs Zombies sin que tu teléfono de recaliente demasiado.

En cuanto a sus speakers el sonido no se distorsiona pero no vas a obtener una calidad de bajo excelente, algo decente para el día a día. Su lector de huella digital es algo bastante innovador ya que no solo sirve para desbloquear tu teléfono, también podrás programarlo para abrir con tu huella digital hasta 5 de tus aplicaciones favoritas. Puedes asignar una app diferente para cada dedo y cuando uses ese dedo para desbloquear tu teléfono abrirás la app automáticamente lo que será una gran ayuda al momento de abrir la cámara para tomar una foto rápida.

Huwaei

Batería

Con la batería de 3000 mAh, no removible del Honor 5 podrás usar tu teléfono todo el día sin tener que preocuparte por ella. El Honor 5 durará hasta 5 horas con la pantalla encendida (uso intenso), y si haces un uso promedio de la pantalla la batería podrá durar hasta un día y medio sin necesidad de cargarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí