HP anuncia nuevas computadoras hechas para Windows 10

Estamos a sólo semanas del lanzamiento oficial de Windows 10, la corrección de Microsoft a los problemas de su último sistema operativo. Eso significa que los OEM están ocupados preparando sus productos para el gran día, y HP se encuentra entre ellos.

La compañía está anunciando un repertorio completo de equipos, que están diseñados para funcionar con este nuevo sistema operativo, aunque no todos serán entregados con dicho sistema.
«Trabajando de cerca con Microsoft en Windows 10, hemos diseñado nuestra cartera de productos 2015 para estar listos para Windows 10«, dice Mike Nash, vicepresidente de estrategia y experiencia del cliente, Sistemas Personales de HP. «Como resultado, los clientes que han comprado o planean comprar una PC con Windows de HP, deben tener una transición sin problemas a Windows 10«.

«La colaboración y la retroalimentación de HP durante el proceso de construcción de Windows 10 ha sido muy valioso«, afirma Peter Han, vicepresidente mundial de Marketing de Microsoft OEM. «Esperamos a HP en el lanzamiento de sus nuevos dispositivos que integraran Windows 10 y así ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes en todo el mundo«.

Los clientes que adquieran una nueva computadora HP antes del 29 de julio tendrán que ejecutar el proceso de actualización. Si no se siente cómodo con él, entonces un técnico de HP se encargará de ello. Esa es una buena reserva para ciertos usuarios.

Una lista completa de los nuevos sistemas:

  • HP Pavilion x360, HP ENVY x360 y los portátiles convertibles HP Spectre x360 cuentan con micrófonos de dobles optimizados para Cortana con control de voz.
  • HP Pavilion, HP ENVY y HP OMEN cuadernos también se aprovechan de Cortana con sus micrófonos de arreglo doble y mejoran el rendimiento de juegos por streaming de Xbox One juegos para la PC en cualquier lugar de la casa.
  • HP EliteBook 1020 Folio, el más delgado y ligero portátil de clase empresarial de la industria, aprovecha Cortana y Skype con sus micrófonos de arreglo doble, software exclusivo de cancelación de ruido y HD webcam.
  • HP EliteDesk 800 Mini-PC de escritorio de clase empresarial más pequeño del mundo, trabaja con HP BIOSphere para crear una seguridad mejorada y un alto gestión de dispositivo. Y capacidades de alta escala DPI optimizadas para pantallas 4K.
  • HP Elite x2 10112-in-12, dispositivo Windows, con el dock inalámbrico WiGig, que puede llegar fácilmente desde el escritorio de la oficina a un móvil en el lugar de trabajo con Continuum.
  • HP ZBook 14/15 es la Ultrabook de trabajo más fino y ligero de HP, para el profesional creativo, entregando un tremendo rendimiento visual y una mayor productividad con las capacidades de escalamiento pantalla 4K de Windows 10.

Las fechas de presentación no se dieron a conocer (ni los precios) pero está claro que están cerca su presentación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *