HP presenta su nueva edición especial de Star Wars para laptos

0
25

Hewlett-Packard lanzará una serie de laptops con diseños exclusivos de Star Wars. Las computadores portátiles debutarán en el próximo 8 noviembre y las puedes preordenar desde ahora en la tienda oficial en línea de HP.

Las laptops parecen ser la serie insignia de HP Pavilión, así que sus características no serán de alto desempeño requerido dentro del segmento de los gamers de PC, más bien, se trata de computadoras de uso diario, diseñadas para la oficinal y el hogar.

El modelo más básico de las laptop de edición especial de Star Wars cuesta $699 USD y cuenta con un procesador Intel Core i5 y 6GB en memoria RAM. En cuanto a la versión Premium, costará $999 y estará equipada con un procesador Core i7 6500U y una GeForce 940M con 8GB de memoria RAM. Este mismo modelo contará con una pantalla Full HD con capacidades touchscreen.

Las laptop HP de Star Wars tendrán material exclusivo para los fanáticos de la saga, con imágenes de arte conceptual creadas por Lucasfilm, story boards y detrás de escenas, entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí