Inicio Tecnología HP presento un nuevo portátil para juegos

HP presento un nuevo portátil para juegos

0
HP presento un nuevo portátil para juegos

HP anunció su nuevo Pavilion Gaming, para los jugadores mas casuales, y así cubrir este apartado con un equipo que comienza en un precio muy aceptable de 900$, que podría tener menos competidores en ese rango de precio.

El Pavilion Gaming tiene un teclado retroiluminado de color verde, y un peso de 5.46 libras, no es precisamente ligera. Como era de esperar, equipa los nuevos procesadores Intel de sexta generación, asegurando un buen rendimiento. Además, la pantalla de 15,6 pulgadas es HD (1366×768), y Full HD si decides pagar un poco más.

En cuanto a los gráficos, el Pavilion utiliza una GPU NVIDIA GTX 950m. Las opciones de almacenamiento incluyen hasta 2TB de disco duro, o un híbrido de 1TB o una combinación de 2TB de disco duro y un SSD de 128GB.

pavilion-gaming-3-670x273

Otras especificaciones incluyen un maximo 16GB de RAM y una duración de 8 horas de vida con la batería. La Pavilion también se ofrece con una configuración opcional de la cámara REALSENSE en lugar de una cámara web normal, lo que le permitirá tomar las ventajas de Windows Hello. Para completar este conjunto de buenas características, este equipo tiene dos altavoces Bang & Olufsen, tres puertos USB (dos de ellos 3.0), salida HDMI y un conector Ethernet.

La Pavilion llegará 08 de noviembre con un precio inicial de 900$. Eso lo pone en el mismo rango de precios como el Alienware 13, pero tiene un mejor GPU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here