HTC 10 el nuevo buque insignia de HTC

0
109
HTC 10

HTC ha presentado el HTC 10, el nuevo buque insignia de la taiwanesa que viene a recuperar terreno perdido. El HTC 10 viene siendo el primer móvil de alta gama que no lleva el “One” en su nombre, algo que venían usando desde hace tres años.

HTC 10Diseño

El diseño sigue la línea que nos ha mostrado HTC desde el M7, siguen usando el aluminio que le da un toque Premium, también destaca en la parte trasera unos bordes curvos que le dan un toque diferente. La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440) y 570 ppp, la pantalla cuenta con la tecnología super LCD.

Rendimiento

El HTC 10 viene con un procesador Snapdragon 820 acompañado con 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, se puede expandir con una microSD de hasta 2 TB. Es el mismo procesador que lleva el LG G5 y que en pruebas le ha ido muy bien, así que junto a esa cantidad de memoria RAM se podría decir que debería estar a la altura de otros topes de gama.

HTC 10Cámara

La cámara posterior es de 12 megapíxeles con tecnología “Ultrapixel 2”, tiene una apertura de f/1.8 y puede grabar videos en 4K, además cuenta con enfoque automático por láser y estabilizador óptico de imagen.  La cámara frontal es de 5 megapíxeles con un gran angular, comparte la misma apertura y el estabilizador óptico de la cámara principal.

Batería

La batería de 3000 mAh, algo que ya se está viendo mucho este año en los móviles de gama alta con Android, tampoco podía faltar la carga rápida, Quick Charge 3.0. Viene con Android 6.0 Marshmallow y la capa de personalización HTC Sense 8.

Disponibilidad

El HTC 10 vendrá disponible en tres colores: plata, dorado y gris carbón. Llegará a principios del mes de mayo en Estados Unidos desde un precio de $699 dólares y 799 euros en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí