¿HTC 10 el nuevo rival del Samsung Galaxy S7?

Como ya sabemos, Samsung a lo largo de los años ha logrado crearse un reputación intachable, por decirlo de alguna manera, tanto así que ha sido digno rival de empresas igual de exitosas como Apple, por poner un ejemplo. Pero durante los últimos años, este difícil mercado de los dispositivos móviles ha tenido un auge extraordinario, donde compañías que si bien tienen muchos años de antigüedad, jamás se habían interesado tanto en la competitividad y rivalidad. Tal es el caso de la compañía taiwanesa HTC Corporation, la cual lanzó el HTC 10, el cual ha sido catalogado como el mejor dispositivo que la empresa alguna vez haya fabricado. Es por esta razón, que se considera gran rival de uno de los mejores smartphones que ha salido a la venta, el Galaxy S7.

Es posible que al revisar el review de cada equipo se piense que en realidad son iguales pero con nombres distintos, pero este no es el caso, ya que la HTC Corporation tenía un As bajo la manga, así que añadió ciertas características a su equipo que lo hace diferenciarse y resaltar entre la competencia. A continuación te mostraremos a que diferencias nos referimos.

HTC 10
Primero hablaremos acerca de su diseño, para esto es necesario tomar en cuenta que ambos dispositivos cuentan con una cubierta muy bien construida, además de un diseño bastante elegante lo que le proporciona al usuario un toque chic en su día a día; pero como nada puede ser perfecto, el diseño del Galaxy S7 es de vidrio, por lo tanto, es mucho más frágil y propenso a fracturas que el HTC 10, cuyo cuerpo es de metal; asimismo cabe destacar que aunque el HTC 10 no se pueda sumergir en agua como el Galaxy S7, su cubierta de metal atrae menos marcas de dedos y por tanto menos suciedad.

Ahora es el turno del sonido. HTC ha incluido es su ultimo dispositivo, al igual que a toda sus colecciones anteriores el BoomSound, una característica que logran con sus dos bocinas integradas, una frontal y la otra ubicada en el borde inferior; y aunque el sonido final que emiten sus dos bocinas no llegue a la altura del magnífico HTC One M9 o del Nexus 6P, sin duda proporcionan una mejor experiencia que el Galaxy S7. En este mismo orden de ideas, es importante mencionar la calidad de sonido que el HTC 10 ofrece a sus usuarios con sus audífonos, y es que este cuenta con un sistema de escalamiento a 24 bits, al igual que un nuevo amplificador, lo que obtiene como resultado un sonido inimaginable. Incluso, el HTC 10 es uno de los pocos equipos en el mundo que cuenta con una certificación Hi-Res Audio, otorgada por la alta calidad de sonido que logra reproducir.

Uno de los aspectos de mayor importancia, por no decir el más importante es el puerto USB-C que HTC añadió a su dispositivo, el cual tiene un conector reversible, además de mayor potencial para cargar el celular y velocidades más rápidas de transferencia de archivos. Se dice que el USB-C es el futuro del USB y por suerte para la empresa taiwanesa el HTC 10, al igual que el LG G5, tomaron ventaja frente a Samsung.

Estas son solo una probadita de todas las sorpresas que el HTC 10 tiene preparadas para sus usuarios. Por lo tanto, no cabe duda que al Samsung Galaxy S7 le llego su sucesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *