Huawei Mate 8 llegará a Colombia a comienzos del 2016

0
61

El Huawei Mate 8, el más reciente teléfono insignia de Huawei lanzado hace un par de semanas en China, llegará a Colombia en el primer trimestre de 2016. Así lo anunció Cheyewei, director de Huawei Móviles Colombia, en un evento en la noche del martes en Bogotá.

El equipo, con una pantalla de seis pulgadas y su batería de 4.000 mAh, el Mate 8 busca potenciar las ventajas de su antecesor, el Mate 7: el equipo que, aun hoy, un año después de ser lanzado, tiene la mejor batería del mercado. Además marcará el debut del procesador HiSilicon 950, el más poderoso que ha producido Huawei.

Además, tiene un diseño más estilizado que su antecesor, con lo que Huawei espera que el equipo bastante voluminoso tenga relativamente poco impacto en la mano. También está construido en metal. El equipo probablemente será presentado en el próximo CES 2016, en la primera semana de enero del próximo año.

En el evento, Huawei anunció varias cifras que dan cuenta de que este 2015 fue un muy buen año. Además de la cifra de 12 millones de smartphones revelada más temprano, la empresa informó que, según cifras de GFk, tuvo el 19,1% de las ventas de celulares en Colombia. Esa proporción es superior a la que tiene en mercados en los que es tradicionalmente fuerte, como China (18,7%) y España (12,4%).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí