Huawei Ascend P7 llegó a Venezuela

Ayer fue el lanzamiento del Huawei Ascend P7 en Venezuela y nosotros no podíamos faltar para conocer de primera mano las novedades de este nuevo dispositivo.

El Ascend P7 de Huawei tiene un diseño muy elegante con bordes de metal bien realizados, su parte delantera y trasera esta protegida por Gorilla Glass 3 así que si metemos este dispositivo en nuestro bolsillo junto con las llaves no deberíamos preocuparnos que se raye ya que Gorilla Glass 3 puede con eso. Aparte su grosor es de tan solo 6,5 mm y su peso es de 124g.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas en FullHD (1080×1920 pixeles) y cuanta con 445ppp. Personalmente veo el equipo muy cómodo para manejarlo con una sola mano, y al ser delgado y liviano le da ese plus que personalmente me gusta.

El procesador del Huawei Ascend P7 fue hecho por ellos mismos, se trata de un HiSilicon Kirin 910 Quad-Core a 1.8 GHz, cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (expandibles con memorias MicroSD).

Si hace tiempo le dijimos que el Síragon SP-7000 era bueno para aquellas personas que les guste tomarse auto-fotos este Ascend P7 es el ideal, ya que resulta más cómodo tomar con una mano y su cámara frontal es de 8 megapíxeles, tiene función panorámica y cuenta con 10 niveles de mejora facial. Graba videos en 1080p.
La principal o posterior es de 13 megapíxeles y tiene muchas mas mejores, una de ellas se llama “Ultra Snapshot” que nos permite tomar una foto en tan solo 1.2 segundos mientras el teléfono esta bloqueado.

El sensor de la cámara es el BSI de cuarta generación de Sony que ayuda a que las fotos tomadas en condiciones de poca luz salgan mucho mejores.

Además cuenta con el Procesador de Señal de Imagen, patentado por Huawei, trae una amplia variedad de funciones que imitan aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier entorno.

Al parecer la cámara es uno de los puntos fuertes del Huawei Ascend P7 pero aún creo que le falta para competir con otras cámaras de dispositivos de la competencia. Aquel que lo pruebe que deje sus apreciaciones.

La bateria es de 2500 mAh y tiene Android 4.4.2 KitKat, no sabemos si se va a poder actualizar a Android 5.0 Lollipop pero así debería ser ya que no hablamos tampoco de un equipo económico. Por cierto, ya lo dije al comienzo pero lo repito, no tengo información sobre precio y disponibilidad. Imagino que por ser tratarse de un equipo LTE, en Digitel no van a perder la oportunidad aunque quizás por la situación del país las cantidades sean muy bajas y los precios nada alentadores.

Los invito a estar pendientes de @tecnologizados en Twitter ya que si se sabe algo se publicará por allí y por la página en Facebook.

2 pensamientos sobre “Huawei Ascend P7 llegó a Venezuela”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *