Huawei GX8, un celular ideal para el mercado mexicano

huawei gx8

En el pasado CES Huawei presentó su smartphone GX8, un dispositivo que cuenta con un chasis que en un 90% está formado por metal, también dispone de cámara con estabilización óptica de imagen y escáner de huellas.

Otras características son su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y su chipset Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits que es capaz de darle potencia a cualquier terminal de gama media ya que funciona a 1.5 Ghz.

Siguiendo con las características técnicas vemos que el Huawei GX8 tiene 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB para la versión básica y admite el ampliar el almacenamiento interno a través de micro SD hasta 128 GB. Internacionalmente también se puede comprar otra versión con 32 GB de almacenamiento interno, pero dicha versión no ha llegado a México, aunque si que está disponible en países como España.

huawei gx8

Estas características lo ponen en posición de competir con la mayoría de demás celulares de gama media, pero donde realmente el Huawei GX8 da un golpe en la mesa para decir “aquí estoy yo” es en el apartado de la cámara, ya que dispone de un sensor trasero de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, lente de zafiro y aberturas un poco más amplias de lo que estamos acostumbrados a ver (f/2.0 con lente de 28mm). Así que con todo esto debería ser capaz de ofrecer imágenes de gran calidad e condiciones de poca luz.

No está nada mal para un celular que pesa 167 gramos y que tiene un grosor de 7.5 milímetros el contar con una batería de 3000 mAh.

El precio del Huawei GX8 libre va desde los 6000 hasta los 7000 pesos en función del plan y condiciones elegidas por el comprador.

Así que si eres de los que está pensando en adquirir un celular de gama media/alta el GX8 puede ser una gran alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *