Huawei Mate 8, posibles especificaciones y fotos

huawei-ascend-mate-8-3

Huawei ya está ocupado trabajando en el sucesor del Ascend Mate7 que lanzó el año pasado. La próxima phablet se llamará simplemente Huawei Mate 8, ya que la compañía china está disminuyendo la sub-marca Ascend este año.

Hasta ahora, hemos visto al Mate 8, “supuestamente” representado en algunas imágenes en directo en enero. Y ahora, muchos meses después, por fin consiguen una lista de especificaciones se rumorea para el dispositivo.

huawei-ascend-mate-8-1

El mate 8 posiblemente va a venir con la resolución QHD en su pantalla táctil, lo que parece extraño, porque el CEO de la compañía critico una vez públicamente Xiaomi por usar un panel QHD en el Mi Note Pro. Tal vez Richard Yu se ha dado cuenta de la utilidad de las pantallas no es mayor cosa.

Por otro lado, el nuevo phablet tal ves tenga una cámara de 20.7MP fabricada por Sony. El corazno que moverá a este celular seria un Kirin 930 chipset con CPU octa-core.

huawei-ascend-mate-8-12jpg

El mate 8 mantendrá el escáner de huellas de su predecesor, junto con los elementos de diseño generales, en cuerpo de metal, y con suporte Cat.6 LTE. Sin embargo, la pantalla se dice que es ‘bezelless‘, continuando una tendencia incipiente entre los smartphones chinos como el ZTE Z9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *