Huawei P8 ya está disponible en Chile

Huawei-P8Max_1

La empresa Huawei lanzó en Chile el nuevo P8, dispositivo que llega a reafirmar la buena impresión de los últimos productos de la compañía y que lo tienen en tercer lugar en ventas mundiales tras Samsung y Apple, con un producto enfocado en un precio de gama media pero con funciones de un smartphone de gama alta.

Entre sus características, Huawei P8 posee una pantalla de alta definición de 5,2 pulgadas, marco de 1,5 mm, cuerpo de 6,8mm. conexión 4G, procesador Kirin 930 Octa-Core de 64-bits, que ofrece un rendimiento de batería de alta duración superando al mercado de teléfonos inteligentes en un 20%, 3 GB de RAM, 2680mAh de batería y un sonido mejorado, eliminando hasta un 90% del ruido ambiente con audífonos aumentando la voz en casi un 60%.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RZBU807mf04]
Sin embargo su función más interesante es su cámara: La principal cuenta con un ángulo de hasta 1.2°, sensor de cuatro colores (RGBW) y 13 megapixeles, mejorando el brillo en un 32% con alto contraste, reducción de un 78% en ambientes de poca luminosidad y opciones para jugar con la luz, realizando atractivos diseños.

Huawei P8 estará disponible en colores plata, oro, negro y gris en sucursales  Movistar y principales tiendas retail, desde $29.990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *