Huawei presentará el Honor 7 este 30 de junio

gsmarena_001

Huawei ha publicado una imagen que señala  el lanzamiento del Honor 7 este 30 de junio en China. Este terminal no ha sido un secreto, la información filtrada desde abril había sido relativamente abundante. Lo que este Honor 7 contenía en su interior fue confirmado, llenando de expectativa a los seguidores.

Se rumorea que está elaborado a partir de metal de grado aeronáutico, con una pantalla a 1080p de 5 pulgadas. La versión normal del Honor 7 contará con 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Esta edición es alimentado por el chipset movil Kirin de fabricación propia, que puede fácilmente reproducir vídeos de alta calidad y juegos 3D.

En la parte trasera hay una cámara de 13MP con autofocus, flash LED y estabilizador de imagen óptico. Huawei ha incluido la interfaz de usuario Emotion 3.1 basado basado en Android 5.1 Lollipop.

La imagen también muestra un sensor de huellas digitales que ya se confirmó a través de imágenes previamente filtradas. El sensor de huellas digitales se situara en la parte posterior, debajo de la cámara.

Un dispositivo que viene a competir con todo un arsenal de alta calidad y, lo que determinara parte de su éxito, su precio. Solos nos resta esperar un par de semana más para su presentación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *