Huawei presentó el G Play y G Play mini con un diseño elegante

g play

Para los amantes de la tecnología, la marca Huawei presentó los nuevos smartphones G Play Mini y el G Play, que se caracterizan por ser equipos potentes y con un diseño elegante con un tallado hecho a mano.

El nuevo Huawei G Play tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas y un altavoz integrado que crea una increíble experiencia en audio y video, además posee un diseño de doble antena que mejora la comunicación en lugares remotos.

Su procesador octa-core-A53 y arquitectura de 64 bits, así como su batería de 3000mAh, permiten un mejor funcionamiento del sistema y un tiempo de uso más prolongado. También cuenta con una cámara para fotos y video posterior de 13 MP y frontal de 5MP.

En cuanto, al Huawei G Play Mini, tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, con un procesador octa-core 1.2GHz CPU, y 2 GB de memoria RAM, que hace posible múltiples funciones al mismo tiempo.

“Son los primeros smartphones de Huawei de gama media que cuentan con funciones de un dispositivo de gama alta”, comentó Sandra Manrique, gerente de cuentas de Huawei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *