Huawei Watch, primer smartwatch del mundo con un diseño atemporal

0
50

El Huawei Watch cuenta con un AMOLED (OLED de matriz activa) de 1.4 pulgadas a prueba de rasguños y resistente al agua, con un diseño completamente circular de 42 mm de diámetro que lo convierten en un dispositivo inteligente y atemporal.

Creado por un equipo de diseñadores de relojes tradicionales con una larga trayectoria en la moda, la atención a los detalles sobresale a primera vista con el uso de elementos de cristal de zafiro y un cuerpo de metal con una resistencia a la corrosión de 316L, forjado en acero inoxidable, comúnmente usado en relojes de lujo.

Cuenta con el sistema operativo Android Wear, por lo que el Huawei Watch viene con una gran variedad de funciones: tiene un avanzado sensor de monitoreo del ritmo cardíaco, sensor barométrico, motor táctil y micrófono incorporado.

En combinación con un smartphone con Android 4.3 o superior, Huawei Watch permite a los usuarios recibir fácilmente SMS, correo electrónico, calendario, aplicaciones y notificaciones de llamadas telefónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí