Hyperloop, la tecnología implementada para transportar pasajeros velocidades supersónicas

¿Ya conocen los viajes supersónicos? Tal y como en una película de ciencia ficción científicos están desarrollando nuevas tecnologías para proporcionar viajes comerciales a velocidades supersónicas, trayendo la realidad está tan deseada capacidad compruebas y las Vegas.

Ingenieros mantienen el desarrollo varios proyectos que actualmente se encuentran en fase de construcción y están siendo probados cerca de las Vegas, se trata de Hyperloop una nueva tecnología que consiste en un tubo de metal de 1640 pies de largo y que promete proporcionar velocidades supersónicas.

En sí, este proyecto abarcó la tecnología para cápsulas cómo se comerciales que pueden transportar hasta 28 pasajeros a través de túneles de vacío sin aire utilizando levitación magnética, de este modo se permite viajar entre Nueva York y Washington en sólo 30 minutos a velocidades de hasta 760 mph.

El diseño de estos módulos permiten viajar uno detrás del otro en los tubos en 1000 segundos controlado por un software atentado de Inteligencia artificial que determina la velocidad que recorre de acuerdo la distancia.

Se espera que el diseño de esta nueva tecnología innovadora sea similar a la que podemos observar hoy en día solamente en películas de ciencia ficción, es decir con ella se busca implementar los viajes supersónicos en transportes comerciales con capacidades de transportar miles de pasajeros por hora gracias al alto rendimiento que se logra mediante convoyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *