Imágenes de los nuevos Vtelca Caribe 4, Telepatria 2 y Victoria 2

2
17318

Hace unos días El presidente Nicolás Maduro anunció el lanzamiento al mercado de tres nuevos modelos de teléfonos móviles con tecnología Android producidos por la empresa Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca). Además, anunció un plan especial para distribuir más de un millón de tabletas en las universidades y colegios del país.

Son tres teléfonos nuevos que vamos a llevar al mercado como regalo navideño adelantado“, señaló el mandatario.

Los nuevos modelos comenzarán a comercializarse en los próximos días o parcialmente a inicios del mes de Noviembre, se espera que el 20% de la producción de estos equipos sea una nueva estrategia para generar otra entrada de divisas al país mediante su exportación.

Dos de estos tres modelos son el Caribe 4 con diseño algo tosco y el Telepatria 2 un poco mas elegante, totalmente renovados en aspecto, aunque no se ha mencionado nada sobre sus especificaciones, se puede decir que también han sido mejoradas.

Pero el rey de estos es el Victoria 2, el cual solo ha recibido un cambio notable en su parte posterior, en el frente sigue manteniendo la misma linea de diseño. En cuanto a sus especificaciones, sucede lo mismo que con los otros modelos, no se ha mencionado nada al respecto, aunque se dice que tendrá un mejor procesador, al igual que la batería.

Como agregado también se ha filtrado una foto del cover que traerá el Victoria 2, y que contara con todos los accesorios (auriculares y cargador).

No hay información oficial con respecto a los precios pero se presume que podría empezar en los 8000Bs desde el modelo mas básico, hasta los 14000Bs con el Victoria, por el momento nos queda esperar para tener la información mas completa, aunque hay que recordar que estos equipos son modelos ZTE pero que Vtelca tiene los permisos del fabricación.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí