¡Increíble! Cargador de Apple explota y quema a joven mientras duerme

¿Te imaginas estar durmiendo y que el cargador de tu teléfono móvil explote sin razón aparente? Esto fue lo que sufrió una joven británica de 17 años, Afortunadamente el incidente no paso a mayores y Apple se puso en contacto con la afectada e investigan el caso.

Un adolescente británica de 17 años sufrió graves quemaduras faciales tras la explosión de su cargador de Iphone junto a su cama mientras dormía según lo informan medios locales.

Según informan las fuentes la joven enchufó su cargador y poco después el dispositivo se encendió y el fuego se extendió hasta su cama, provocando una quemadura significativa en la cara a la altura de la mejilla, afortunadamente su madre logro sofocar las llamas sin necesidad de llamar a los bomberos.

Apple, por su parte, ha informado que se puso en contacto con la afectada y está investigando el incidente, al mismo tiempo que remitió a su página oficial para encontrar información sobre la carga segura de sus dispositivos.

❗️❗️ PLEASE KEEP IN MIND WHEN CHARGING YOUR PHONE ❗️❗️

So 2am this morning I was lying down as you do on my phone ….

Publicada por Amie Hall en Jueves, 18 de marzo de 2021

La compañía recomienda, entre otras cosas, “Asegúrese de que su adaptador se utilice en un área bien ventilada. Si se usa en un espacio con poca ventilación, como cerca de un sofá, debajo de una manta o sobre una alfombra gruesa, el adaptador podría apagarse para evitar el sobrecalentamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *