¡Increíble! Construyen un extraño mouse súper alto para computadora

¿Eres de los que les gusta equipar su computador de escritorio con accesorios extraños y peculiares? Seguramente este invento te encantará, se trata de un mouse que a diferencia de los normalmente conocidos, es vertical con un diseño extravagante.

En una era digital como esta aveces parece que se acaban la ideas para revolucionar el mercado tecnológico, pero en ocasiones la inventiva humana toma protagonismo y avanza hacia la modernidad, como es el caso de este inventor que decidió innovar la forma que conocemos de los mouse.

El inventor Matty Benedetto, pretendió resolver uno de los problemas más comunes que se presentan a la hora de utilizar el ordenador, específicamente con los escritorios de pie que, son demasiado bajos para usarlos cómodamente, especialmente cuando se trata del teclado y el mouse.

Por tal motivo creó el “Ratón de pie» que tiene como objetivo resolver al menos la mitad de este problema, se trata de una estructura impresa en 3D que se desliza sobre el mouse de tu computadora existente y extiende los botones.

Pero esto no es todo, el mismo inventor ya habia desarrollado un teclado pensando en esta problemática, y el mouse vertical sirve como accesorio para complementar la pareja esencial a la ora de utilizar un computador de escritorio.

El «Teclado de pie» cuenta con brazos de gatillo cargados por resorte aún le permiten hacer clic en los botones mientras los engranajes verticales hacen girar la rueda de desplazamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *