¡Increíble! Hoverboard inspirado en drones es capaz de levantar hasta 500 libras

¿Te imaginas poder usar un drone como vehículo volador? Inventor diseña un Hoverboard inspirado en drone y que cuenta con características resististe que le permite levantar hasta 230 kilogramos, te contamos todos los detalles.

Las películas, series y novelas de ciencia ficción suele describir vehículos voladores que dejan impactados a las sociedades, y la industria tecnológica continua trabajando por llevar estos dispositivos a la vida real y el primer paso es un Hoverboard similar al mostrado en Back to the Future II pero con un diseño peculiar.

Un inventor, Hunter Kowald se decidió hacer realidad su sueño de una manera inspirada en los drones, y creo una patineta flotante capaz de levantar hasta 230 kilogramos o 500 libras gracias a su estructura y componentes rígidos de fibra de carbono.

A primera vista, este invento puede parecer un dron gigante, pero es un hoverboard, que a pesar de su diseño rustico, es lo más seguro posible, ya que aún puede aterrizar incluso si dos de sus motores fallan, sin embargo, aún no se conoce información oficial, sobre si Hunter planea crear un modelo de producción.

“Nunca podré explicar la enorme cantidad de trabajo que esto requirió. La gente me dijo que no se pueden romper las leyes de la física. y bueno … después de un esfuerzo global de fabricación de piezas personalizadas y muchos incendios y explosiones espontáneas … mírame bailar ”, dijo Kowald en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *