¡Increíble! Lanzan un dispensador de gel que se conecta al Smarphone

¿Te fastidia tener que cargar con varios frascos para higienizar tus manos y superficie? Con este asombrosos dispensador solo tendrás que preocuparte por llevar tu teléfono móvil y limpiar tus manos en donde te encuentres, sin necesidad de utilizar un accesorio extra.

Desde principios del año pasado, los dispensadores de desinfectante para manos se han vuelto indispensable a la hora de salir de casa, pero en ocasiones no encontramos donde guardarlos o simplemente nos molesta llevarlos en las manos, Unnecessary Inventions pensó en una solución práctica y divertida.

La compañía se especializa en crear objetos y accesorios que probablemente no necesitas, pero que si lo piensas bien podrían ser de bastante utilidad, en esta oportunidad nos presenta el MagSanetizePro, un dispensador de desinfectante de manos portátil que se instala en cualquier dispositivo móvil de la marca Apple.

Con tan solo presionar un botón ya puedes tener las manos desinfectada en pocos minutos, este dispositivo utiliza MagSafe y un lector NFC de una sola bobina, los imanes en el accesorios funcionan como estabilizador.

“Este nuevo e innovador accesorio para iPhone se conecta rápidamente a su dispositivo mediante la tecnología MagSafe y dispensa desinfectante de manos en un momento. Se necesitará más de una manzana al día para mantener alejado al médico, así que échale un poco de desinfectante de manos a esta manzana ”, dijo su creador.

Sin duda, se trata de toda una creación tecnológica que a muchos les encantará, además con el puedes sentirte muchos más segura al salir de casa, ya que no perderás el desinfectante y podrás utilizarlo cuando quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *