¡Increíble! Una cama con soporte eléctrico que funciona como gimnasio

¿Te gustaría tener una cama que sirva como gimnasio? PIVOT nos trae su más reciente innovación un dispositivo que nos permite dormir plácidamente pero también tonificar nuestro cuerpo con la misma calidad de un gimnasio profesional. Te contamos todos los detalles.

La panademia por Covid-19 ha provocado que se paralize el mundo por unos meses y a pesar de que muchos negocios y empresas comienzan a incorporarse en la nueva normalidad, aun continúan otras tantas cerradas para evitar la propagación y el aumentos de contagios por el coronavirus.

Este es el caso de los gimnasios en muchos países del mundo, y es que a pesar de que hacer ejerció es sano para los humanos, es este contexto tan atípico se vuelve peligroso cualquier actividad que involucre congestionamiento de personas.

Por esta razón cada ves aumenta de forma más rápidas el número de personas que ha estado haciendo ejercicio desde casa, pero en muchos de los caso es bastante difícil y sobre todo caro, pues no se cuentan con los equipos y herramientas necesarias para el buen desarrollo de estas actividades.

La cama PIVOT espera cambiar eso, y sin ocupar una habitación entera, pues sus estructura y diseño minimistas ocupa la menor cantidad de espacio lo que la vuelve ideal para cualquier tipo de hogares.

En pocas palabras, es una cama de acero resistente de grado S366 que se transforma en un gimnasio en casa en minutos, completa con un soporte eléctrico, barra de tracción, barra de inmersión, soporte para tableta y mucho más.

¡Increíble! Una cama con soporte eléctrico que funciona como gimnasio

Además cuenta también con dos puntales de gas integrados facilitan la elevación y el descenso del aparato. Aquí puede observar un vídeo que te muestra como funciona esta maravilla de la industria tecnológica.

A diferencia de otros gimnasios domésticos, este incluye una solución de tapete pendiente de patente que incluye todo lo que necesita para tener un espacio seguro para hacer ejercicio, independientemente de si está colocado sobre una superficie dura o una alfombra..

La cama en sí no requiere de elementos externos fijados en la pared o en el piso, ya que se balancea de manera segura en la posición vertical. La base de acero resistente significa que es extremadamente sólido, listo para cualquier ejercicio que tenga en mente.

Ahora lo que realmente no interesa a todos ¿cuánto cuesta esta cama gimnasio? Aún no contamos con un precio fijo pero tiene un valor económico de aproximadamente 1,000 dolares para los patrocinadores anticipados, lo que podría valer la pena para cualquiera que pague $ 50 + mensuales por una membresía de gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *