¡Increíble! Xiaomi presentó un afecta ahora para mascotas innovadora

¿Se trata de un nuevo gadgets de la marca china? Tal parece que Xiaomi continúa apostando por nuevos productos innovadores que reforma en el mercado mundial, y desde su plataforma de venta Youpin presenta el más reciente de todos.

Xiaomi es la empresa tecnológica china que se caracteriza por constantemente actualizar su oferta de productos sobretodo en su plataforma Youpin, y ahora nos sorprende con una innovadora afeitadora para mascotas multifuncional bajo la marca Maother.

Este dispositivo promete ser uno de los mejores opciones para el cuidado de el pelo de nuestras mascotas, ya que ofrece un sistema para corte que se adapta a los distintos pelajes y peinados, además es capaz de controlar la suciedad que envuelven las patas de las mascotas.

Este novedoso sistema de cortar cabello incluye además una boquilla de aspiración que permite al personal dejar sin rastro de pelo alguno los alrededores, pese un depósito interno de 1000 mL y sistema de succión de 300W, sin duda una excelente dispositivo en tamaño compacto ya que en cuanto a sus medidas, peso y complementos, posee un tamaño de 290x132x210mm.

Según la plataforma Youpin la única que cuenta este dispositivo en venta, los interesados en adquirir este dispositivo lo pueden conseguir en los próximos meses a un precio de 399 yuanes, lo que equivale a unos 51 euros en AliExpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *