InnJoo presenta su nueva aspiradora con autolimpieza

¿Cansado de tener que recurrir a varios objetos para lograr la higiene total de tu hogar? Ahora InnJoo trae un nuevo dispositivo ideal para realizar la limpieza del hogar, una aspiradora fregona con autolimpieza que sin dunda te encantará.

En el mundo tecnológico las herramientas son indispensable para realizar cualquier tipo de tareas incluso las más básicas, como cocinar, recoger y limpiar, InnJoo es una de esas empresas que busca innovar en dispositivos para el hogar, y presenta una aspiradora fregona con autolimpieza.

InnJoo Clean Master One, como ya lo hemos dicho, es una aspiradora, pero con un diseño peculiar ya que funciona tanto con suelo seco como con suelo húmedo, utiliza tecnología inalámbrica y con gran potencia, para aspirar y limpiar el suele del hogar con mayor efectividad con ayuda de una batería Samsung que brinda hats 56 minutos de autonomía.

Este dispositivo incluye un sistema de autolimpieza para que los usuarios no se vean obligado a invertir demasiado tiempo limpiando los suelos de la casa. Cuenta con dos tanques de agua, un deposito para agua limpia y otro para sucia, y es capaz de detectar cuando se llena el segundo, para que hagamos el cambio que sea necesario.

Esta aspiradora se suma a los demás dispositivos de la compañía entre los que destacan móviles, purificadores de aire, patinetes eléctricos, relojes inteligentes, webcams y muchos otros gadgets fabricados por una marca en constante crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *